jueves, 6 de octubre de 2011

Ya no sabe qué inventar

Aguirre descubre el negocio de IU con las «camisetas verdes»

Las prendas de moda de la «marea verde» contra los recortes de la educación «son un negociazo», según la presidenta

Día 06/10/2011 - 17.24h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha denunciado este jueves el «fructífero negocio en negro» del Grupo Parlamentario de IU con las camisetas verdes que se ha puesto de moda la «marea verde» en contra de los recortes.

Tras un intervención del portavoz de IU en la Asamblea, Gregorio Gordo, que ha expresado su intención de continuar apoyando las manifestaciones contra el gobierno regional, la presidenta de la Comunidad ha afirmado que «no le extraña porque es un gran negocio». Asimismo, Esperanza Aguirre ha denunciado que están vendiendo más de 1.000 camisetas a la semana a un precio de cinco euros «cuando el coste de producción es de menos de 3 euros».

La Plataforma para la Defensa de la Educación –formada por IU y la FAPA Giner de los Ríos–, que es la encargada de venderlas, reconoce en su página web que hace pedidos semanales de más de 1.700 camisetas. Además recomienda que «no las compren en otras asociaciones para que nadie se lucre».

En el primer pleno de la Asamblea de Madrid este curso, Aguirre ha vuelto a decir que la huelga de estos días en Educación Secundaria es una «huelga política» teniendo en cuenta que «no ha habido ningún recorte». Además, la presidenta ha añadido: «Para recortes, los de ZP», dirigiéndose al portavoz de IU en el Parlamento madrileño,

Gregorio Gordo, al igual que el resto de los diputados del Grupo, han ido ataviados con la prenda verde. «Ahora que me he enterado de que hace un gran negocio con las camisetas que venden entiendo el "negociazo" que hacen... En época de crisis, hay que felicitarles», ha concluido la presidenta madrileña entre aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.