martes, 4 de octubre de 2011

Indignación digital

Un ejemplo de cuáles son las prioridades de la CM en la inversión relacionada con la educación. Intolerable e inmoral.



VIII Edición del curso online “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación”


La fundación Aula Smart convoca la VIII edición del curso online “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación” el plazo de inscripción finaliza el 3 de octubre de 2011.

Todos los docentes de centros concertados y privados que se matriculen recibirán completamente gratis un ordenador portátil.

Para profesores de centros públicos la Fundación AULA_SMART a través de recursos propios concede 5 becas a 5 profesores para matricularse gratuitamente en el curso y obtener un ordenador portátil completamente gratis.

El curso esta homologado por el Ministerio de Educación con 10 créditos y subvencionado 100% para profesores de centros concertados y privados, gracias a la subvención del Fondo Social Europeo y para los profesores de centros públicos gracias a la subvención (5 becas) de la Fundación AULA_SMART ®. La Fundación AULA_SMART ® gestiona y tramita toda la documentación a favor de los centros educativos y profesores. El coste de la matricula (660 €) es bonificable a través de los seguros sociales del centro (concertado o privado).

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.