jueves, 6 de octubre de 2011

Libertad por fax: los directores no firman los horarios

ADIMAD ha enviado el siguiente Fax a la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid mostrando la negación de los Directores a firmar los horarios de este curso hasta que no reciban por escrito las instrucciones de forma clara.

(Fuente original)

FAX
ADiMAD
A: Excma. Sra. Consejera de Educación
y Empleo de la Comunidad de Madrid
FECHA: 03.octubre.2011 DE: Presidente de ADiMAD




TEXTO:



El pasado 21 de septiembre, nos dirigimos a V.E. para solicitarle con la máxima urgencia el envío de instrucciones para la confección de los horarios individuales -en lo relativo a las horas complementarias de permanencia en el centro-, demanda que realizamos a las DAT a través de los Servicios de Inspección, y de los que hemos recibido interpretaciones diversas, en algunos casos “de manera oral”, lo que nos coloca en una situación de inseguridad jurídica frente a posibles reclamaciones y recursos.

Como quiera que, hasta la fecha, no hemos recibido respuesta, ni se han hecho públicas ningunas instrucciones al respecto; le comunico que la Asamblea General de esta Entidad, celebrada el pasado 28 de septiembre, acordó, de manera unánime, no confeccionar ni firmar los horarios definitivos hasta recibir las instrucciones demandadas, lo que, consecuentemente, afectará a la elaboración de los innumerables documentos que se nos solicitan cada principio de curso.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración o colaboración.

Atentamente,

Madrid, a 3 de octubre de 2011

EL PRESIDENTE



José Antonio Martínez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.