(Fuente original)
FAX
ADiMAD
A: Excma. Sra. Consejera de Educación
y Empleo de la Comunidad de Madrid
FECHA: 03.octubre.2011 DE: Presidente de ADiMADTEXTO:
El pasado 21 de septiembre, nos dirigimos a V.E. para solicitarle con la máxima urgencia el envío de instrucciones para la confección de los horarios individuales -en lo relativo a las horas complementarias de permanencia en el centro-, demanda que realizamos a las DAT a través de los Servicios de Inspección, y de los que hemos recibido interpretaciones diversas, en algunos casos “de manera oral”, lo que nos coloca en una situación de inseguridad jurídica frente a posibles reclamaciones y recursos.
Como quiera que, hasta la fecha, no hemos recibido respuesta, ni se han hecho públicas ningunas instrucciones al respecto; le comunico que la Asamblea General de esta Entidad, celebrada el pasado 28 de septiembre, acordó, de manera unánime, no confeccionar ni firmar los horarios definitivos hasta recibir las instrucciones demandadas, lo que, consecuentemente, afectará a la elaboración de los innumerables documentos que se nos solicitan cada principio de curso.
Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración o colaboración.
Atentamente,
Madrid, a 3 de octubre de 2011
EL PRESIDENTE
José Antonio Martínez Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario