miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevos desmanes en la DAT-Sur

Esta casa del terror en la que los gestores actuales están convirtiendo una institución pública que, poco a poco, va pervirtiendo su propia labor y minando la confianza en su capacidad administrativa acaba de enviar una instrucción a la sección de Nóminas, según los sindicatos, en la que se insta a, por la vía de urgencia, detraer los haberes correspondientes a las huelgas de los meses de septiembre y octubre de modo que se acumulen en el mismo mes. La razón es obvia: dañar y desmoralizar a un profesorado, a ese "servidor público" del que luego querrán echar mano para resolver su propia ineficacia.

Este hecho contraviene la norma administrativa de uso común e introduce una manipulación que pone de manifiesto que esta administración no está dispuesta a pararse ante nada con tal de conseguir sus mezquinos fines, sea cual sea el medio que tengan que utilizar.

Los sindicatos ya están denunciado judicialmente este hecho.

Esta "administración" no tiene en cuenta que la firmeza del profesorado surge de la certeza en la bondad y justicia de sus reivindicaciones y que "los de la camisetita" tenemos en mente y como horizonte la calidad de la educación de todos, algo que ellos ni siquiera alcanzan a comprender.

Esta es la talla de la "gentuza" que nos dirige. A esto nos enfrentamos. Ofrezcámosles nuestra mayor dosis de firmeza y despreciémosles. No nos merecen. No se merecen el cargo que ocupan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.