martes, 27 de septiembre de 2011

Para esto, ¿¿sí hay dinero??

D. Javier Restán, director General de Becas y Ayudas a la Educación, colaborador de Dª Lucía Figar, ambos estrechamente relacionados con el grupo católico "Comunión y Liberación", otorga una beca de 9000 euros al Colegio Internacional J.H. Newman, empresa de dicho grupo religioso, en concepto de ayudas a programas bilingües... Ésta es una de las becas más exiguas: hay otras becas de hasta 44.000€ y más.... Por supuesto, TODOS PARA CENTROS QUE NO SON PÚBLICOS (44.000€ es el cuádruple del presupuesto GENERAL que nos ha dejado la Comunidad de Madrid a mi instituto después de varios años de recortes).

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DRESOLUCION_continuidad_financiacion_2011-12.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310614758436&ssbinary=true
¿¿Y todavía alguien duda de los planes de privatización de la enseñanza que la señora Aguirre está aplicando?? ¿Y encima la señora Aguirre sigue mintiendo con tanto descaro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.