martes, 27 de septiembre de 2011

Nos desvelamos por la Educación Pública... en Aranjuez

Desde la Asamblea de Profesores y Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez vamos a encerrarnos en el Instituto Domenico Scarlatti, c/Valeras, 22, desde hoy martes 27 de septiembre a partir de las 20’00 h.

El objetivo del Encierro será visibilizar el conflicto en el que se encuentra la educación pública, sometida a diversos ataques desde la propia Consejería de Educación y que han provocado este caótico comienzo de curso por el que atravesamos.

Queremos crear un espacio de encuentro para toda la comunidad educativa de Aranjuez, que cuenta con dieciséis centros educativos públicos desde infantil hasta secundaria, formación profesional y bachillerato, incluyendo los de educación de adultos y escuela de idiomas y nos gustaría que todos ellos, incluyendo familias, alumnos y profesores, estén representados en el Encierro.

Para ello os invitamos a participar en cualquiera de las actividades que se van a realizar a partir de las 20’00h y durante toda la noche del martes al miércoles, en la que habrá clases sobre muy diferentes temas, cine, taller de camisetas, taller de baile por la escuela pública, juegos de ingenio, ensayos del rap de la Espe, competiciones deportivas, videoconferencias con otros centros encerrados e incluso alguna clase sobre muy diferentes temas, alguno de plena actualidad.

Además tendremos cena campera y sitio para dormir.

Si te quieres quedar a pasar la noche, debes ser mayor de edad o venir acompañado de alguno de tus padres, tan sólo debes traer tu cena, tu saco, aislante y lo que quieras compartir para la cena o las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.