jueves, 13 de octubre de 2011

Nota del compañero Javier Lizasoain

Publicado en http://mmbporlaeducacionpublica.blogspot.com


Ante todo, quiero agradeceos el apoyo mostrado. Os puedo asegurar que en estos días es de lo mejor que me está sucediendo. Hace casi una semana me notificaron la apertura del expediente y aún desconozco oficialmente cuáles han sido las causas del mismo. En el contexto en el que éste aparece resulta especialmente preocupante. Me han aconsejado prudencia y así se lo he transmitido a mi Claustro de profesores, otro de los motivos de orgullo de estos días. El otro es tener la conciencia tranquila de que lo que se ha hecho ha sido por la Escuela pública. Por supuesto, la prudencia, de momento, convive muy bien con la firmeza en la defensa de ese tipo de escuela pública libre, la que traduzca los principios que todos queremos transmitir a unos ciudadanos que ejerzan plenamente todos sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.