martes, 11 de octubre de 2011

¿Alternativa al Refuerza?: Profesor10




El Movimiento por una Escuela Pública de Calidad Profesor10 va a poner en marcha el Programa Profesor10 de Atención Educativa como instrumento para compensar el ataque a la línea de flotación de la calidad de la Escuela Pública.

El Programa Profesor10 de Atención Educativa es un proyecto de voluntariado iniciado por profesores de la enseñanza pública de la CAM. Es una reacción necesaria ante el ataque a la calidad de la educación perpetrado desde dentro por la consejera Figar. Como profesionales, exigimos el control sobre la calidad de la educación en la Comunidad de Madrid: la calidad la defendemos nosotros con nuestro trabajo y no los políticos.

Desde El Movimiento por una Escuela Pública de Calidad Profesor10 os pedimos vuestra colaboración.

Programa Profesor10 de Atención Educativa:


  • Profesor10 es un programa de refuerzo educativo que busca ayudar en sus tareas extraescolares a todos los alumnos que lo deseen, un proa con profesores de verdad abierto a otras experiencias educativas que optimice los recursos de los IES ampliando su horario.
  • Profesor10 estará diseñado por profesores de la escuela pública y constituirá un valor añadido propio de cada instituto.
  • Profesor10 permitirá hacer visibles las preocupaciones de los profesores ante el ataque y contribuirá a reforzar nuestra imagen pública.
  • Profesor10: es fácil de explicar, vamos a ofrecer atención educativa fuera del horario escolar gratis.
  • ¿Quieres ser voluntario? Profesor10 te necesita.
Tal vez un par de horas a la semana de muchos de nosotros sean suficientes para que nos tomen en serio. No es mucho pedir y seguro que muchos alumnos estarán dispuestos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.