lunes, 17 de octubre de 2011

El Día Verde en Castilla la Mancha

También Castilla La Mancha se tiñe de verde.
* Fuente: http://www.facebook.com/event.php?eid=261583060552635

DIA 18 DE OCTUBRE DIA VERDE VISTE EL VERDE, TENEMOS UN SUEÑO, TENEMOS UNA ILUSION, ENSEÑANZA PUBLICA DE CALIDAD DE TOD@S Y PARA TOD@S.
Calendario de actos programados para el día 18 de octubre.
  • Tod@s l@s docentes (alumn@s y padres pueden sumarse) acudirán a sus centros vestid@s con las camisetas verdes de Educación Pública de todos y para todos (o cualquier camiseta de este color), y la llevaran puesta durante toda su jornada, para denunciar los hechos “policiales” en centros de Albacete (expresados mediante correo electrónico a los directores de los centros, y en la provincia de Toledo, de manera oculta).
  • Sobre las 10 de la mañana se producirán encierros en las Delegaciones Provinciales de los sindicatos.
  • Durante el periodo del recreo se creará una cadena alrededor de los centros donde sea posible, la colaboración de alumn@s y padres siempre es bienvenida y necesaria, esta es la lucha de tod@s. En caso de no disponer de gente suficiente para realizar la cadena se realizará concentración en la puerta del centro.
  • 18H Manifestaciones en todas las Capitales de provincia. En Talavera de la Reina el recorrido será desde el Paseo de los Arqueros (sobre las 18H) hasta la Plaza del Pan (el mismo que se realizo en la anterior huelga del día 5 de octubre).
Contamos con tod@s, esta lucha no es solo de l@s docentes, aquí pierde toda la sociedad y sobre todo vuestr@s hij@s, y l@s nuestr@s. Nos jugamos su futuro y que puedan recibir una formación de calidad y pública, sostenida con los impuestos que tod@s pagamos.

Defiende sus derechos!!! Defiende lo tuyo!!!!.

Rogamos le deis difusión al evento entre todos vuestros contactos.

Nos vemos el 18, de verde y en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.