domingo, 13 de noviembre de 2011

Solidaridad con Javier Lizasoaín

Descarga, distribuye, firma y envía el presente escrito en solidaridad con el profesor expedientado por apoyar la Enseñanza Pública.

Descarga el escrito para recoger firmas

Descargar el escrito

Por si no lo puedes descargar:  

Los abajo firmantes manifiestan su preocupación y rechazo ante la apertura de expediente al director del IES MATÍAS BRAVO de Valdemoro, D. Javier Lizasoaín, en relación con unas actuaciones que se enmarcan claramente en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión y de manifestación en un centro de trabajo.
Quieren hacer notar, igualmente, que el profesor expedientado es un funcionario que ha venido mostrando, desde su compromiso personal y profesional, un alto grado de implicación por la mejora de la calidad educativa madrileña.
No en balde, D. Javier Lizasoaín ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la gestión de centros educativos y ha estado siempre a disposición de la Administración educativa en los difíciles momentos que la labor directiva y la puesta en marcha de nuevos centros educativos conllevan.
Así, esta sanción difícilmente puede ser entendida por la Comunidad Educativa como un gesto de aplicación de la normativa vigente, cuando el trato dado a D. Javier Lizasoaín no tiene en cuenta ni su impecable labor profesional ni su valía, por lo cual dicha sanción carecería, en su aplicación, de la debida proporcionalidad y  justicia.
Por todo ello, rogamos que la sanción sea dejada sin efecto y que se favorezcan en los centros la compatibilidad entre el desarrollo y ejercicio de la libertad de expresión con el funcionamiento riguroso y de calidad que siempre ha manifestado la Escuela Pública.


En ………………….. a ………………… de noviembre de 2011



NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
FIRMA


















































































Director  del Área Territorial Madrid- Sur

2 comentarios:

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.