martes, 8 de noviembre de 2011

¡Qué graciosa, la sexista!

Una concejala del PP se disculpa por colgar un montaje de Chacón mostrando un pecho















Francisca Pol Cabrer, del PP de Palma, dice por Facebook que actuó de manera "irreflexiva"

PÚBLICO.ES MADRID 08/11/2011 
La exconcejala del PP en Palma de Mallorca Francisca Pol Cabrer ha pedido disculpas a través de Facebook después de 'colgar' un fotomontaje de la ministra de Defensa, Carme Chacón, en la que aparecía enseñando un pecho en una visita a Afganistán. Pol añadió además el siguiente comentario: "Lo que tiene que hacer una ministra del PSOE para ganar votos".
"Pido mil disculpas por la imagen de la ministra que inserté dentro del ámbito coloquial de esta página, que es un puro montaje falso que circula en la red y que de inmediato retiré, al caer en cuenta que era una broma de muy mal gusto e inoportuna", asegura Pol en una nota publicada en su página de Facebook.
"De igual manera pido perdón a todos los miembros y simpatizantes del PSOE que puedan haberse sentido ofendidos. Quiero dejar patente que no era mi intención el ofender ni faltar al respeto a colectivo, grupo y/o persona alguna. Fue una manera de actuar irreflexiva y personal. Lo siento, mil disculpas", concluye.
Las disculpas de Pol han llegado tarde, ya que son muchos los que por Twitter piden su dimisión con el 'hashtag' #Poldimisión como candidata a primera suplente al Senado por Baleares para las próximas elecciones generales. Para la 'número dos' de Rubalcaba, Elena Valenciano, se trata de una "gravísima falta de respeto a Carme Chacón y a todas las mujeres". "¿Qué dice Rajoy? ¿Y Cospedal? ¡Cómo se pasan!", añade la socialista a través de su cuenta en Twitter.
Más tarde, la propia Valenciano ha publicado un comunicado en el que exige a Rajoy que "retire de sus listas" a Pol Cabrer por haber "insultado" a Chacón. Además, pide al presidente del PP y a su secretaria general, María Dolores de Cospedal, que "desautoricen públicamente la actitud de Francisca Pol". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.