viernes, 11 de noviembre de 2011

Esta temporada un nuevo equipo invade las canchas madrileñas: la Marea Verde. ¡Todos con la Pública!

Fuente: Profesores y maestros interinos con Docencia

La Plataforma de Maestr@s y Profesor@s Interinos va a organizar una acción de cara a la Marea Verde con impacto mediático en el ámbito del deporte. Más concretamente, en el baloncesto, juntos, con nuestras camisetas o sudaderas verdes, y a ser posible a precio reducido por grupo numeroso.

El partido será el Estudiantes - Unicaja, del domingo 4 de diciembre, a las 12.30 hrs., y retransmitido por Telemadrid.


Por favor, id dirigiendo ya al correo phaedrus@telefonica.net peticiones concretas de número de entradas para ese día, para ir perfilando cuántas vamos a reservar cuando se empiecen las gestiones con el Club de Baloncesto Estudiantes (listado con nombre y apellido, correo electrónico y móvil, y número de entradas, por favor).
En próximos días colgaremos en esta entrada del Blog, y a través de otros medios de difusión, el precio exacto de las entradas para que se empiece ya mismo una recaudación de reserva de entradas.

El espíritu e interés de la acción es doble: domingo de disfrute conjunto del deporte, de cara a las muchas personas a quienes nos encanta el baloncesto, y cañas + raciones posteriores de nuestro colectivo verde; y por otro lado, se va a intentar una acción del mayor impacto mediático que podamos lograr (quizás incluso con alguna entrevista en algún medio televisivo o radiofónico).
¡Ánimo con esta Marea Verde vinculada a la canasta! Y muchas gracias a quien se anime a colaborar activamente en la gestión y difusión de esta acción (también en este caso, correos al mail arriba reseñado).
Esta temporada un nuevo equipo invade las canchas madrileñas: la Marea Verde. ¡Todos con la Pública!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.