lunes, 7 de noviembre de 2011

Los profesores denuncian a Lucía Figar por injurias y calumnias

Fuente: Cadena Ser
Han presentado la denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla. Son 67 docentes que consideran que las intervenciones de la consejera de Educación son "lesivas" para sus derechos fundamentales

ELENA JIMÉNEZ 07-11-2011

En diez puntos recogen las declaraciones de Figar que consideran han sido lesivas para los profesores. Declaraciones como que los docentes trabajan 20 horas a la semana, que están vinculados a facciones violentas, que practican el absentismo laboral, que ningún profesor imparte una asignatura que no sea de su especialidad o que la huelga es política.

En la denuncia los profesores señalan que esas afirmaciones son falsas y que la utilización de datos falsos han lesionado su prestigio profesional, su derecho al honor y que se ha intentado degradar su imagen ante la ciudadanía.

Por ese motivo y en respuesta a lo que consideran "la intimidación que la Comunidad de Madrid está intentando ejercer", han acudido a los tribunales presentando una denuncia contra la propia consejera de Educación, Lucía Figar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.