jueves, 3 de noviembre de 2011

La Noche en Verde se celebra en la Facultad de Educación de la UCM con un encierro

La Noche en Verde se celebra en la Facultad de Educación de la UCM con un encierro y actividades en apoyo a la enseñanza pública el día jueves 3 de noviembre 
Profesores y estudiantes de las universidades madrileñas promueven un  encierro en la Facultad de Educación de la UCM con mesas redondas y talleres a lo largo de la noche.
A partir de las 19:30 del día 3 y hasta la mañana del 4, la Facultad de Educación se convertirá en un espacio de debate y reflexión sobre el estado y el futuro del sistema educativo  en la Comunidad de Madrid ante los ataques del gobierno regional a la educación pública.
La jornada reivindicativa se abrirá con una mesa redonda con representantes  diferentes colectivos afectados, como la Asociación de Directores de Institutos de Madrid, la Asociación de Madres y Padres Giner de Los Ríos, el Movimiento de Renovación Pedagógica, asociaciones de estudiantes o la Federación de Enseñanza de CCOO, entre otros.
El programa se completa con talleres y actividades a lo largo de la noche de encierro, entre otros educación para la paz, pedagogías alternativas, cine y poesía. Los participantes también redactaran un manifiesto en apoyo de las reivindicaciones de profesores, padres y alumnos de la enseñanza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.