martes, 13 de septiembre de 2011

Modelo de reclamación de horarios, elaborado por un profe del IES Pablo Neruda

D / Dña ____________________________________________________________________
DNI número ________________________________________________________________
DOMICILIO en _____________________________________________________________
Código postal  ________ Localidad ________________________ Provincia ____________
Teléfono  _______________________ Correo electrónico ___________________________



EXPONGO:

Que durante el curso 2011-2012  ocupo una vacante como profesor de Educación Secundaria Obligatoria  en la especialidad de   _______________________________________________
en el centro _______________________________________ con NRP __________________

Y que, habiendo recibido mi horario personal por parte de la Jefatura de Estudios de dicho centro, estimo que el cómputo total de dicho horario excede los límites que marca la normativa vigente en la Comunidad de Madrid (Orden 29 de junio de 1994).

Dicha Orden indica, de manera excepcional y siempre que las necesidades del Departamento lo requieran, la posibilidad de aumentar la carga lectiva del horario del profesor hasta un máximo de 3 periodos (de los 18 obligatorios a 21). Pero siempre que se produzca este aumento, el horario deberá ser compensado a razón de 2 horas complementarias por cada uno de esos periodos que excedan de los 18 lectivos, según se recoge en el artículo 77 de la citada Orden. En  mi caso concreto, observo que este requisito no se ha cumplido y no se me ha tenido en cuenta dicha compensación.

Concretamente, puesto que mi horario está compuesto por X horas lectivas, entiendo que la reducción de periodos complementarios debería ser de X. Por lo tanto, y como se puede comprobar en la fotocopia que adjunto de mi horario, dichas horas complementarias exceden la norma en X periodos.


SOLICITO:

Que sea supervisado mi horario con el fin de normalizarlo de acuerdo a la legislación que marca la mencionada Orden de 29 de junio de 1994.



            _________________________ a ___________ de _______________ de ___________


(Firma)






ILMO. SR. DIRECTOR DEL ÁREA TERRITORIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.