lunes, 9 de enero de 2012

Vivir en verde

Retomamos el curso con este correo de nuestro compañero RAFA, haciendo una llamada a nuestras conciencias.
En primer lugar, FELIZ AÑO.Os mando esta información de CCOO. Es importante que mantengamos la firmeza en nuestras convicciones, si nos consideramos demócratas y consideramos que sólo una educación pública (por supuesto de calidad) es la única que puede hacernos libres y garantizarnos una formación adecuada y con capacidad de análisis y crítica, tenemos que seguir movilizándonos y tenemos que seguir luchando.Mientras que sigamos de pie y peleando podremos ganar. Si nos tumban y no nos levantamos nos habrán vencido, y si nos quedamos quietos y pasivos también nos habrán derrotado... Y si queremos que nuestros hijos y nietos no nos recrimienen nuestra pasividad por no defender lo que es justo y lo que a pulso, con sudor, lágrimas, sangre y muerte nuestros padres, abuelos, bisabuelos,... consiguieron; pasaremos a la historia no como la generación X o perdida, sino como la generación cobarde, sumisa y dócil, que es lo que los que mandan quieren que seamos nosotros, nuestros alumnos y la sociedad en general.Así que tras las necesarias y merecidas vacaciones hay que volver a la lucha, aunque lo hagamos utilizando otros instrumentos, además de los que ya hemos usado.Un abrazo,Rafa.
            -------------------------------------------------------------------------------------
      CCOO INFORMA     CCOO INFORMA       CCOO INFORMA      CCOO INFORMA 
Delegados de CCOO se encierran en la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación
 
 
Siete Delegados de CCOO se han encerrado en las dependencias de Recursos Humanos de la Consejería de Educación para continuar las movilizaciones del cuatrimestre pasado contra los recortes en la enseñanza pública madrileña y exigir la apertura de un proceso de negociación.

Los siete Delegados de CCOO se han encerrado (continuando las movilizaciones del último cuatrimestre del año pasado: más de 9 jornadas de huelga y manifestaciones secundadas masivamente por el profesorado y la ciudadanía madrileña, encierros  de las Juntas de Personal y de muchos centros, …) para denunciar los recortes a los que el Gobierno Regional somete a la educación pública, que significan “el despido” de 3.000 docentes y un grave deterioro del servicio y de las condiciones laborales del profesorado.

Desde CCOO volvemos a exigir a la Consejería de Educación la convocatoria de la mesa sectorial para negociar la supresión de las negativas consecuencias de los recortes del Gobierno Regional sobre el empleo, las condiciones laborales y el servicio. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEÑAS DE IDENTIDAD

SEÑAS DE IDENTIDAD
puedes usarlo en exámenes, carteles etc.